servicios
#

El proceso de aceleración comienza con un pre diagnóstico en línea en donde nuestros consultores especializados validan que la empresa cumpla con el perfil para ser acelerada, una vez que esta completada esta etapa y aceptada por la aceleradora se procede a la firma del convenio de aceleración que da luz verde a la aplicación del Diagnostico.

La aplicación del Diagnóstico de i+RSE nos permite obtener una radiografía de la empresa como referente y determinar las áreas prioritarias de atención. Este consta de las siguientes actividades: Sensibilización e Inducción, Diagnóstico Ex Ante y potencial de Innovación, Análisis de Brechas en i+RSE y Exposición de hallazgos.

Con estos resultados se inicia la Intervención de la empresa en aceleración: Periodo en el cual se reciben los servicios de consultoría, mentoring, capacitación y vinculación académica, que derivan en una serie de beneficios para hacer crecer su negocio.

Dentro de esto se destaca el plan de cambio i+RSE, Capacitación empresarial especializada y Networking, Mentoría bajo el modelo del MIT y la vinculación con las áreas académicas y de investigación de la Universidad Anáhuac Mayab.

El modelo de aceleración se complementa con una evaluación de resultados e impactos de i+RSE, en la cual se obtiene una segunda radiografía de la empresa, después de haber recibido el proceso de aceleración, con la finalidad de resaltar las mejoras que tuvo el negocio tras haber implementado las acciones de la consultoría especializada.

La ultima etapa del modelo de aceleración consiste en documentar el caso de éxito, la experiencia del empresario en el proceso de aceleración y se plasma en un video para poder difundir su testimonio.

Contactanos

Carretera Mérida Progreso Km. 15.5 AP. 96 Cordemex, CP. 97310.

[email protected]

(999) 9 42-48-25 Ext. 622.

*Información obligatoria.

Redes Sociales